La encargada relató que los delincuentes estuvieron a punto de abusar de ella
La encargada de una panadería fue golpeada y, al parecer, estuvo a punto de ser violada por cuatro delincuentes que entraron a robar al local que se ubica en la colonia Historiadores.
A pesar de que vecinos organizados contra la delincuencia intentaron retener a los culpables, éstos hicieron dos disparos al aire para poder huir.
Vecinos del lugar comentaron que fueron cuatro hombres con pistola en mano, quienes llegaron y entraron a la panadería “La Orquídea” para apoderarse de la cuenta del día, pero no conformes con lo anterior.
Los sujetos de entre 25 y 30 años de edad, intentaron atacar sexualmente a la joven de aproximadamente 20 años de edad, que atiende dicho negocio.
Los hampones al verse descubiertos y escuchar que los colonos comenzaron a sonar los silbatos, decidieron huir, no sin antes golpear en el rostro a la mujer.
Ante los hechos, vecinos armados con palos y tubos intentaron detener a los maleantes, pero los delincuentes hicieron dos detonaciones de arma de fuego para ahuyentar a los colonos, quienes ya no pudieron atrapar a los bandidos.