El cuerpo fue encontrado por familiares abandonado a escasos metros de la Carretera federal Vía Corta Santa Ana-Puebla.

Con heridas provocadas por arma blanca, fue hallado sin vida el cuerpo de un joven la madrugada de este día, mismo que fue encontrado por familiares abandonado a escasos metros de la Carretera federal Vía Corta Santa Ana-Puebla a la altura del municipio de Papalotla.

De acuerdo con información oficial, los cuerpos de seguridad fueron alertados a través del servicio de emergencias 911, en donde pidieron el apoyo ya que un joven se encontraba tirado sobre un camino de terracería en la zona conocida como «El Pozo» de dicha demarcación y sobre un charco de sangre y con heridas y huellas de violencia.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como paramédicos quienes intentaron reanimar al sujeto pero ya no presentaba signos vitales.

Al indagar con familiares del hoy occiso que se encontraban en el lugar, refieren que este domingo perdieron comunicación con el joven, por lo que decidieron salir a buscarlo, fue en ese entonces que en la zona localizaron su motocicleta y sus tenis, pero sin rastro de él, no obstante, minutos más tarde, tras ampliar la búsqueda, localizaron al joven en las condiciones antes descritas.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver de quién en vida respondió al nombre de Delfino N., De 25 años de edad, al tiempo que iniciaron la investigación por el delito de homicidio calificado.