De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, los menores obtuvieron tres teléfonos celulares durante el atraco.
Con un cuchillo de mesa y una navaja, dos adolescentes de solo 11 y 15 años de edad, perpetraron una asalto contra pasajeros de la unidad 17 de la ruta 3A del servicio de transporte público.
Los delincuentes juveniles fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal tras ser señalados directamente por los agraviados en la colonia Santa Cruz Buenavista.
De acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los menores obtuvieron un botín de tres teléfonos celulares durante el atraco.
A través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), Policías Municipales fueron alertados sobre la comisión del robo sobre Avenida Insurgentes.
En el sitio, los policías se entrevistaron con pasajeros de la ruta 3A, unidad 17, quienes señalaron a dos jóvenes como responsables de desapoderarlos de diversas pertenencias.
Ante el señalamiento de los agraviados, los uniformados procedieron a la detención de los adolescentes, en inmediaciones de la Privada Monte Albán.
Durante la intervención, se logró la recuperación de teléfonos celulares y el aseguramiento de dos objetos punzocortantes, presuntamente, utilizados para cometer el ilícito.