Los hechos ocurrieron por la tarde del sábado en la colonia El Rosario de la comunidad ya referida perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan en Puebla. 

Delincuentes ejecutaron a balazos a un padre de familia y a su hijo en San Jerónimo Tianguismanalco, en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla cuando acudieron a este sitio para comprar un vehículo.

Los finados fueron atraídos por una oferta de un vehículo en venta que se publicó en redes sociales, razón por la cual condujeron hasta dicha comunidad para realizar la compra; sin embargo, llegaron a encontrarse con la muerte.

Los hechos ocurrieron el día sábado 22 de octubre por la tarde en la colonia El Rosario de la comunidad ya referida. De acuerdo a los primeros datos, las víctimas junto con una mujer, llegaron hasta aquel lugar para encontrarse con unos sujetos para ver todo lo relacionado a la adquisición del vehículo pero al acercarse a la calle Independencia fueron sorprendidos por un tres hombres en motocicleta.

Los delincuentes, a punta de pistola comenzaron a pedir el dinero a la familia pero aparentemente éstos se negaron a entregarlo. Los ánimos se calentaron y los hombres sin decir más detonaron sus armas contra los dos varones, ocasionando que ambos comenzaran a desangrarse; la mujer comenzó a pedir auxilio.

Rápidamente los vecinos salieron de sus domicilios para percatarse de lo sucedido y vieron a los tres hombres huir del lugar. Asimismo, sus ojos presenciaron como dos hombres se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica y ambos, con heridas de bala por lo que se comunicaron al número de emergencias.

Pese a que los paramédicos llegaron para valorar a los hombres, los esfuerzos por salvarles la vida fueron en vano ya que ambos carecían de signos vitales. El cuerpo del padre de familia yacía a pocos metros del de su hijo.

La zona fue acordonada por los municipales y los cadáveres cubiertos con una manta mientras esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento de los mismos y las pesquisas correspondientes. Asimismo, serán ellos quienes se encarguen de esclarecer el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *