María de Lourdes Rosales, informó un juez de control realizó la audiencia en la que se les calificó de legal la de detención; además se solicitó la prisión preventiva necesaria. 

Por el delito de cohecho y encubrimiento al compañero que abusó sexualmente de una mujer, los dos policías municipales fueron detenidos la madrugada del 31 de enero.

 María de Lourdes Rosales, la secretaria de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Puebla, informó que este 3 de febrero, un juez de control realizó la audiencia en la que se les calificó de legal la de detención; además se solicitó la prisión preventiva necesaria.

La titular de la SSPTM informó que Daniel N., el tercer policía y autor material de la violación sigue prófugo pero se continúan con los trabajos para asegurarlo.

Como Página Negra informó, Daniel N. es acusado de haber violado a una mujer en Puebla, a quien detuvo junto con un grupo de amigos por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública.

El uniformado es buscado por las autoridades, tiene apenas 20 años de edad y menos de un año y medio laborando como agente de la Policía Municipal en el gobierno de municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *