La Secretaría de Seguridad Ciudadana reporta tres detenidos y la búsqueda de otros cómplices del atraco.

Un comando armado asaltó a una camioneta de valores afuera de una sucursal de BBVA Bancomer en Plaza Diamante, colonia El Vergel, ubicada a una calle de Galería Las Ánimas sobre la 33 sur, de la Ciudad de Puebla. El saldo es un guardia de seguridad privada herido y tres asaltantes detenidos.

Cerca de las 10:30 de la mañana llegó la camioneta de valores al banco referido cuando sujetos armados iniciaron las detonaciones por lo que el banco se cerró, situación que se conoció a través de redes sociales por videos grabados al interior y al exterior del banco.

Los testigos señalaron que los asaltantes huyeron a bordo de una camioneta Voyager blanca, generándose una persecución por los bulevares Atlixco y el Hermanos Serdán, concluyendo con la aseguramiento de tres hombres, dos vehículos y un arma.

Hasta el momento no se ha dado a conocer si el herido está de gravedad o estable y si se consumó el asalto, pero la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla informó que continúan buscando otros asaltantes por la zona norponiente de la ciudad.