La madrugada de este domingo 22 de junio, dos hombres fueron ejecutados en el interior de un bar clandestino de la colonia Loma Bonita, al sur de la Ciudad de Puebla, hasta donde ingresó un grupo de sicarios que tenían plenamente identificadas a las víctimas.
Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la Avenida Playa Norte, entre las calles Popocatépetl e Iztaccíhuatl, en donde los fines de semana opera un bar sin los permisos correspondientes.
Aproximadamente a las tres de la madrugada en el bar clandestino solo había cuatro clientes que estaban tomando en la barra.
Mientras el encargado preparaba unas alitas, al lugar ingresó un comando armado de aproximadamente cinco personas quienes gritaron que todos se tiraran al suelo y que no intentaran verlos.
Los sujetos se dirigieron a dos de los hombres que estaban en la barra y les dijeron: “uno de tus amigos te puso” y les dispararon en varias ocasiones.
El propietario del bar clandestino y los otros dos hombres pidieron apoyo a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos los revisaron ya no tenían signos vitales.
Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para acordonar el área para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las diligencias de levantamiento de cadáver de Daniel Yair A. y Eduardo N. a quienes sus familiares señalaron que trabajaban como meseros, pero se desconoce en qué lugar.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
