Los hampones dejaron abandonada la unidad en la que se transportaban con el motor prendido. Todo ocurrió en Chiautempan.
La noche de este jueves un grupo armado consumó el asalto de un centro de atención a clientes de telefonía celular, ubicado frente a la Unidad Habitacional Santa Cruz en el municipio de Santa Ana Chiautempan.
Hasta el momento se desconoce a cuanto haciende el monto de lo robado, de acuerdo a datos preliminares alrededor de 10 personas ingresaron a la tienda con armas de fuego y en menos de cuatro minutos despojaron de varios equipos al establecimiento.
Aunque en el lugar no se sabe de ningún lesionado, entre los clientes que se encontraban realizando trámites habituales hubo histeria y nerviosismo por el atraco.
Ante el hecho, fueron movilizados los cuerpos de emergencia, luego de tomar conocimiento de los hechos elementos de la policía de Chiautempan, emprendieron un operativo en coordinación con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) donde afortunadamente lograron localizar la unidad donde se transportaban los presuntos hampones y la mercancía. Se trata de un auto marca Chrysler tipo Dark, color vino, con láminas del extinto Distrito Federal, modelo atrasado, el cual fue ubicado en la calle Allende, en la comunidad de Ixtulco, municipio de Tlaxcala para ser precisos a un costado de la Secundaria Técnica número 22. La unidad fue ubicada con el motor arrancado, tiene reporte de robo, los presuntos hampones se lograron dar a la fuga a pie con rumbo desconocido, el vehículo será pues a disposición para que se deslinden responsabilidades