Hombres colombianos podrían estar relacionados con el homicidio del propietario de un gimnasio City Fitness en Sanctorum, Cuatlancingo.
Así lo informó el fiscal general de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, quien aseguró que podrían estar también detrás de la balacera suscitada en dicho sitio el miércoles.
«Por su puesto que nuestra investigación tiene entre las hipótesis más destacadas la posibilidad de que ese homicidio haya sido cometido por personas no mexicanas, si es una hipótesis muy importante para nosotros», indicó.
Cabe decir que estos dos crímenes podrían estar relacionados con cobro de piso, sin embargo la FGE no afirmó que así sea.
El pasado 5 de julio hombres armados ingresaron al lugar y de forma directa abrieron fuego contra el propietario del gimnasio.
Mientras que el miércoles 26 de julio, autoridades municipales de Cuautlancingo reportaron un ataque armado en el mismo sitio por presuntamente un cobro de piso.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Revolución. En ambos ataques los responsables escaparon sin que hasta la fecha hayan podido ser ubicados pese a los operativos de búsqueda que montaron las autoridades.
Síguenos en @urbano_noticias
LEER: Balean gimnasio en Cuautlancingo donde semanas atrás ejecutaron al propietario