Por el momento se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo. De lo anterior tiene pleno conocimiento protección civil municipal.

Siete personas quedaron atrapadas en elevador de la de la Torre de Consulta Externa del Hospital Regional Puebla del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) por espacio de una hora, luego de que este se quedará atorado. Las personas fueron rescatadas cerca del medio día, descartándose que hayan resultado heridas por el accidente.

La delegación del ISSSTE  precisó que el percance ocurrió a las 10:34 horas, pero se descartó el desplome del mismo. Lo que sí se explicó es que el elevador quedó detenido entre la planta baja y el sótano del edificio.

En un comunicado se detalló que «personal de mantenimiento procedió de inmediato a labores de extracción de los derechohabientes, junto con el apoyo del Dr. Jose Carlos Rubén Brito, coordinador de urgencias de esta unidad, consistiendo en 5 derechohabientes, 1 paciente de hospitalización y 1 trabajador del hospital».

«Se llevaron a cabo de manera exitosa las maniobras, requiriendo el uso de camilla rígida para movilizar al paciente de hospitalización, tras ser valorados en el servicio de urgencias del nosocomio se descartan lesionados y ninguna persona requirió ser hospitalizada por esta situación».

«Por el momento se encuentra suspendido el servicio del elevador para dar lugar a la pronta reparación del mismo. De lo anterior tiene pleno conocimiento protección civil municipal».