La protección solar fue instalada para desarrollar un evento de remate de colchones de una conocida marca.
Una fuerte ráfaga de viento y lluvia provocó que una mega carpa que fue instalada en el estacionamiento de la plaza comercial Gran Patio, ubicada en el municipio de San Pablo Apetatitlán, colapsara y provocara daños a varios vehículos que estaban estacionados en la zona.
La protección solar fue instalada para desarrollar un evento de remate de colchones de una reconocida marca, sin embargo, las inclemencias del viento provocaron este desastre que por fortuna no dejó afectaciones humanas.
Los vehículos dañados son tipo Jetta, Pointer, Fiat, Soul, Polo, algunos de ellos modelos 2018 y 2019, cuyos propietarios manifestaron su molestia, ya que la empresa no tomó las previsiones correspondientes.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Apetatitlán, así como de la Comisión Estatal de Seguridad, tomaron conocimiento y acordonaron la zona, mientras el departamento legal de la empresa de colchones tomó conocimiento.
Luego de este daño, las actividades cotidianas continuaron con normalidad en el interior de la plaza comercial Gran Patio, pues el hecho ocurrió en el área de estacionamiento, los afectados confiaron que la marca responderá por los daños.