Los establecimientos clausurados estan unicados sobre la 7 Poniente, mientras que el segundo fue sobre Avenida Reforma Sur.
A pesar de las sanciones que se han implementado continúan operando bares clandestinos en Tehuacán, fue durante este fin de semana cuando se realizaron dos clausuras más a este tipo de negocios.
Al respecto, el Director de Normatividad Comercial, Victor Ibarra Bolaños, informó que en ambos casos se realizó la clausura porque no se contaban con los permisos correspondientes para su funcionamiento.
Los establecimientos clausurados estan unicados sobre la 7 Poniente, mientras que el segundo fue sobre Avenida Reforma Sur y ha sido gracias a los reportes de vecinos que se han detectado estos lugares.
Con estas clausuras suman en total 38 los negocios con venta de alcohol que han clausurado durante la administración de Pedro Tepole y no dudan en que sean más los que continúen debido a que aún se niegan a regularizarse.
Por último, el funcionario dijo que no se puede negar la facultad de trabajar a dichos establecimientos, sin embargo, comentó que al reincidir en sanciones, difícilmente se otorguen los permisos deseados.