La jefa de Gobierno de la Ciudad de México platicó con los familiares de las jóvenes que perdieron la vida en la capital del país.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que se puso en contacto con familiares de Ariadna y Lidia, jóvenes que perdieron la vida en la capital del país y que autoridades judiciales ya investigan ambos casos.

«En ambos casos me comuniqué con las familias. En el caso de Ariadna, sale de un edificio en la Ciudad de México y es encontrada, lamentablemente, ya sin vida, en el camino a Tepoztlán. Por haber encontrado su cuerpo en Morelos, le corresponde formalmente a la Fiscalía de Morelos; pero la Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México ha estado en contacto con la familia y con la Fiscalía de Morelos, para dar todas las facilidades y apoyar en la investigación y lo que requiera la familia».

Sheinbaum, enfatizó «se están recuperando todas las cámaras, en fin, todo lo que se tiene que hacer en estas investigaciones, pero la Fiscalía está ya trabajando en coordinación con la Fiscalía de Morelos para poder llegar a la verdad y a la justicia».

En el caso de Lidia, la jefa de gobierno ofreció detalles de los primeros trabajos de investigación.

«Un caso terrible. Ella iba en el taxi, se tira del taxi porque siente que va a haber un abuso, y ya se está haciendo toda la investigación, también me comuniqué con la familia, con su madre, para poder darle toda nuestra solidaridad y apoyo. Y estamos haciendo… Ahí sí digo “estamos”, porque es la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía quienes están haciendo todo el trabajo para llegar a la justicia».

Más información AQUÍ