«Ciudadanos comunes y corrientes no están en riesgo», afirmó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, Francisco Sánchez González, tras la aparición de cuerpos desmembrados en los municipios de Amozoc y Cuautlancingo.

En entrevista, el vicealmirante de la Secretaría de Marina, Francisco Sánchez González atribuyó que estos homicidios violentos a venganzas entre bandas criminales locales, principalmente el grupo delictivo de “La Barredora”, relacionadas con la venta de drogas.

Es disputa, hay presencia de ‘La Barredora’ hay una disputa entre ese municipio y, muy probablemente, pertenecía a un grupo antagónico o puede ser un grupo local porque esos grupos que son fuertes normalmente cuando se enfrentan con los locales que hay en el estado”, precisó.

El titular de la SSP dijo que se reforzarán las acciones de seguridad en los municipios del área conurbada a la capital, de acuerdo a los “mapas de calor” de incidencia delictiva del estado.

Por las evidencias que encontramos son narcomenudistas, tiradores como vulgarmente se les dice, pertenecen seguramente a grupos antagónicos de los que se disputan las plazas. Lo veo yo, es un ajuste de los mismos grupos por las disputas del territorio que trae este tipo de violencia”, afirmó.

TE RECOMENDAMOS: Desde un auto en movimiento, arrojan cadáver embolsado de un hombre en Cuautlancingo, Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala