La unidad termino a 30 metros de profundidad

Hasta el momento se presume qué el chófer de la pipa iba a ser asaltado, lo que ocasionó que volcara y detuviera la circulación por más de seis horas

Cerca de las 03:00 horas de este viernes, se registró la volcadura de una pipa cargada con gasolina, sobre la carretera de cuota Arco Norte, poco antes de llegar a la caseta de San Martín Texmelucan, lo que provocó el cierre de la vialidad así cimi la autopista México-Puebla.

De manera extraoficial, se sabe que el conductor de esta unidad presuntamente iba a ser asaltado, lo que generó que perdiera el control de la pesada unidad y volcara en territorio de Ixtacuixtla.

LEER TAMBIÉN  Camión cargado con jitomates vuelca en Arco Norte; carretera permaneció cerrada por cinco horas

Derivado de estos hechos, la pesada unidad comenzó a regar gasolina sobre la cinta asfáltica, por lo que la carretera fue bloqueada en su totalidad por espacio de seis horas.



Derivado de estos hechos, la pesada unidad comenzó a regar gasolina sobre la cinta asfáltica, por lo que la carretera fue bloqueada en su totalidad por espacio de seis horas.

Hasta las 09:00 de la mañana de este viernes, la circulación por el carril de alta velocidad se abrió con sentido a Puebla, pero en el lugar las maniobras para retirar la pipa continúan.

LEER TAMBIÉN  Reportan asaltos contra conductores tras accidente en Arco Norte

Por lo anterior, se recomienda a las personas que circulen sobre la carretera Arco Norte hacia Texmelucan, que tomen como vía alterna la carretera federal Calpulalpan-Tlaxcala, en la caseta de Sanctórum.




TE RECOMENDAMOS

La unidad termino a 30 metros de profundidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *