Las dos unidades pertenecientes a las líneas ATAH y TAU se proyectarón por el impacto contra la cortina de un establecimiento de ropa

Al inico de la jornada laboral de este domingo, daños materiales y al menos dos personas lesionadas, es el saldo que -en el centro de Apizaco- dejo el choque que involucra a dos unidades de transporte público.

Las unidades impactaron en la convergencia de las calles Aquiles Serdan e Hidalgo de la ciudad rielera, cuando la Peugeot tipo Manager con numero económico E-58 y 014 de la empresa Autotransportes Tlaxcala Apizaco Huamantla (ATAH), le corto la circulacion a la Toyota Hiace de Transportes Unidos de Apizaco (TAU) con matrícula 634-402-W local de transporte.

Ambas se proyectaron levemente contra la cortina de un establecimiento de ropa. La Unidad de ATAH fue abandonada por el chofer, que incluso tomo el tiempo para retirar las placas.

Minutos después, arribaron al lugar del incidente elementos de la policía municipal y del el estado; así como paramédicos de distintas instituciones, quienes brindaron ayuda médica al par de lesionados, siendo necesario el traslado de uno de ellao un nosocomio cercano.

Una media hora después, las camionetas de transporte público fueron retiradas del sitio del incidente, donde se registró un ligero congestionamiento ya que la referida esquina corresponde a la de los paraderos de COLECTIVOS.