Una mujer embarazada tuvo que ser trasladada al hospital para su valoración.
Cuatro personas lesionadas entre ellos una mujer embarazada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un choque por alcance registrado entre un autobús de transporte de personas y una combi del transporte público en el municipio de Tepeyanco.
Los hechos se registraron la mañana de este día, sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla, a la altura de la comunidad de La Aurora, perteneciente al municipio de Tepeyanco, donde la unidad de transporte de personal impactó a la unidad del transporte público en la parte trasera, presuntamente por conducir a exceso de velocidad.
La unidad del transporte de pasajeros era un camión marca Mercedes Benz, tipo Zafiro, color blanco, con placas de circulación I-WZN-87 del transporte de personal del Estado de Tlaxcala; quien trasladaba a siete personas de la empresa Adient, mismos que resultaron ilesos después del impacto.
En tanto, la otra unidad era una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanca con franjas azul y roja, con placas de circulación 630653-W del servicio público local, la cual pertenece a la ruta San Miguel del Milagro – Tlaxcala, la cual se encontraba casi llena de pasajeros.
Derivado del impacto resultaron lesionados Rosalina N., de 34 años de edad, vecina de la comunidad de Tlatempan , Tlaxcala; Jania N., de 15 años de edad, oriunda del municipio de San Jeronimo Zacualpan; Serafín N., de 42 años de edad, mismos que presentaron lesiones leves y fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar y no requirieron de ser trasladados a un nosocomio.
Además, atendieron a Sandra N., de 34 años de edad, vecina del municipio de San Juan Huactzinco, quien requirió de ser trasladada a un hospital particular de la capital del estado, ya que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, y requirió valoración inmediata.
De igual manera se registraron daños materiales en ambas unidades las cuales fueron aseguradas y trasladadas al corralón mientras se deslindan responsabilidades ante la autoridad correspondiente por el hecho de tránsito.