La falta de precaución y pericia provocó el impacto.


 Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un accidente vehicular entre un auto particular y una unidad del transporte publico sobre la carretera federal Tlaxcala – Puebla a la altura del municipio de Tepeyanco.

El incidente se presentó la tarde de este jueves, cuando al parecer la combi del transporte de pasajeros, intentó cruzar la carretera para ingresar a una gasolinera a la altura de la localidad de “La Aurora”; sin embargo, la falta de pericia y de precaución, provocó que un auto particular fuera impactado en un costado, del lado del conductor.

Debido al fuerte impacto, provocó que el conductor del auto particular presentara lesiones en la cabeza, situación por la cual fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron en el lugar al afectado por lo que no requirió ser trasladado a algún nosocomio. Además resultó lesionado un pasajero de la unidad del transporte público, que también fue valorado y atendido en el lugar por un golpe en la cabeza.

Los autos involucrados fueron un auto marca Nissan, tipo Tsuru color rojo, con placas de circulación MJB-39-68 particulares del Estado de México y una camioneta marca Toyota línea Hiace color blanca con franjas Rojo y Azul con placas de circulación 636-624-W del servicio público local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *