El conductor del vehículo de transporte público se impactó contra la caja seca de un tráiler para después terminar chocando contra el muro de contención
Un aparatoso accidente se registró este miércoles sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de la comunidad de Belén Atzitzimititlán, municipio de Apetatitlán, en el cual se vio involucrado un autobús ATAH del servicio económico.
El percance ocurrió minutos antes de las 9 horas y, a decir de testigos, el conductor del transporte se impactó contra la caja seca de un tráiler para después, terminar chocando contra el muro de contención sobre el citado tramo carretero.
Al menos cinco personas fueron valoradas por paramédicos, quienes aunque no sufrieron lesiones que pusieran en riesgo su vida, se les exhortó a acudir a un hospital o médico particular para recibir una atención más completa y descartar cualquier otro tipo de daño.
La unidad 654 quedó completamente destrozada de adelante y además sufrió algunos daños en la parte trasera pero éstos fueron menores.
La vialidad se vio afectada durante por varios minutos, ya que se requirió de una grúa para retirar la unidad; además, metros más adelante un automovilista también terminó chocando contra el muro pero a diferencia del primer hecho, no hubo lesionados.