La circulación se vio afectada por lo menos una hora, ya que la unidad transportaba material conocido como cacahuatillo.
Un camión de carga se volcó sobre la carretera Apizaco – Huamantla a la altura de la empresa Atlaxca, solo se registraron daños materiales.
El accidente provocó que la circulación se vería afectada por lo menos una hora, ya que la unidad transportaba material conocido como cacahuatillo, (Es utilizado para elaborar bloks), cuyo producto quedó regado sobre el asfalto.
El operador de la unidad solo recibió un golpe en la frente, pero informó que cuando viajaba en el tramo antes mencionado, se quedó dormido generando el percance que por fortuna no generó pérdidas humanas.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al trabajador del volante, después de ser valorado, se determinó que la lesión no ponía en riesgo su integridad física.
Más tarde la Policía Federal ordenó a que se retirará el vehículo pesado con el servicio de grúas y se pusiera a disposición para que se fincaran responsabilidad por los hechos registrados.