El ahora occiso terminó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo y los fuertes golpes que recibió le provocaron la muerte instantánea.
El operador de una camioneta con placas del estado Jalisco, perdió la vida tras chocar contra la base de un puente, el occiso permanece en el anfiteatro en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Apizaco-Huamantla, el percance desató una fila de vehículos que circulaban con dirección a la zona conocida como la “Y”.
Se presume que la causa del accidente se debió al acceso de velocidad, sin embargo se desconocen los generales del operador, solo se informó que tiene una edad aproximada de 35 años.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender al afectador, empero, constataron que carecía de signos vitales y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La unidad en la que viajaba el ahora finado, se impactó frontalmente y quedó destrozada de toda la parte delantera. Incluso, el ahora occiso terminó prensado entre los hierros retorcidos del vehículo y los fuertes golpes que recibió le provocaron la muerte instantánea.
.El Servicio Médico Forense, realizó el levantamiento de cadáver para proceder a realizar la necropsia de Ley y verificar sino manejaba bajo los efectos de algún producto prohibido.