Policías se limitaron a invitar al conductor para que se fuera del lugar junto con la unidad de más de medio millón de pesos.
Después de los trabajos de remodelación realizados en el primer cuadro de la ciudad de Tlaxcala –por los cuales fueron quitados los cajones de estacionamiento sobre las calles del centro histórico- el día de ayer se registró un altercado debido a que el chofer del titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Juvencio Nieto Galicia, se estacionara sobre la calle, hecho que que está prohibido.
Momentos después policías municipales intentaron infraccionar la unidad tipo Challenger, color negro, sin placas de circulación, lo que generó molestia en el trabajador, el cual «charoleo» a los policías al manifestar que su jefe estaba dentro de Palacio de Gobierno en una reunión.
Ante la negativa para ser infraccionado, el sujeto dio aviso a sus superiores, quienes dialogaron con los uniformados, los cuales se limitaron a invitar al conductor para que se fuera del lugar junto con la unidad de más de medio millón de pesos.