El conductor pidió ayuda a sus compañeros y los dos presuntos asaltantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a pie para evitar ser detenidos.
Cerca de las 14:00 horas de este jueves, el conductor de transporte privado de la plataforma Pronto se salvó de ser asaltado por dos sujetos en Amaxac de Guerrero.
De acuerdo con la información recabada, se sabe qué sus compañeros solicitaron la presencia de las autoridades, ya que el chofer pidió ayuda ya que iba a ser asaltado.
Por lo anterior, a la calle Palo Huérfano, arribaron los uniformados para brindar el auxilio al conductor de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco.
El denunciante informó que los dos sujetos le solicitaron un viaje del municipio de Panotla hacia Amaxac de Guerrero, pero al llegar al destino, comenzaron a comportarse de una manera sospechosa, por lo que pidió auxilio sus compañeros.
Ante esta situación, los dos presuntos asaltantes descendieron del vehículo y se dieron a la fuga a pie para evitar ser detenidos.
Finalmente, aunque la policía municipal realizó diferentes recorridos para dar con el paradero de los presuntos hampones, hasta el momento no sean reportado resultados positivos.