Elementos policiacos realizaron un recorrido por las inmediaciones para localizar la unidad con las características, pero el resultado fue nulo, la víctima se encuentra en buen estado de salud.
Una mujer que se dispuso a comprar pan para su familia, salió de su domicilio y durante el camino fue arrollada por un auto particular que finalmente se dio a la fuga para evitar responsabilidades.
Los hechos se registraron en la esquina que forman las calles Doctor Miguel Hernández y Antonio Díaz Varela, del municipio de Chiautempan, donde los testigos fueron quienes auxiliaron a la mujer y llamaron a los servicios de emergencia.
Por esta razón elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a la víctima y se informó que las lesiones no ponían en riesgo su salud, sin embargo fue necesario su traslado a un nosocomio particular para su atención y valoración.
Al decir de los testigos, informaron que el vehículo involucrado fue una camioneta con batea color roja y redilas.
En tanto elementos policiacos realizaron un recorrido por las inmediaciones para localizar la unidad con las características, pero el resultado fue nulo, la víctima se encuentra en buen estado de salud.