El incidente se registró sobre los carriles centrales de la carretera recién remodelada, justo frente al centro comercial Gran Patio.
Una camioneta que transportaba fruta chocó contra una señalización y contra el muro de contención en la carretera federal Tlaxcala – Apizaco, a la altura del Molinito, la tarde de este martes, lo cual dejó como saldo daños materiales.
El incidente se registró sobre los carriles centrales de la carretera recién remodelada, justo frente al centro comercial Gran Patio, en donde fue reportado el hecho de tránsito, ya que una camioneta tipo Pick Up, se había impactado.
De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la camioneta que transportaba fruta señaló que un tráiler que lo rebasó a alta velocidad y le cerró el camino, situación por la cual dio el volantazo y se encontró de frente el letrero de metal, el cual derrumbó por completo.
Al lugar arribó elementos de la Policía Municipal quienes apoyaron al abanderamiento del sitio, y posteriormente se hizo cargo elementos de la Guardia Nacional, división de carreteras, por tratarse de un tramo federal.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor y los ocupantes resultaron ilesos, pero la camioneta si presentó graves daños materiales, por lo que tuvo que ser retirada con grúa.