Este incidente provocó un intensó tráfico vehicular que afectó durante varios minutos la circulación en esta importante avenida, que comunica a Chiautempan y Tlaxcala.
Un autobús que transportaba a peregrinos oriundos del Estado de México, cochó por alcance contra dos vehículos, volcando a uno de ellos y dejando como saldo cuantiosos daños materiales y tres personas con lesiones leves.
Los hechos se registraron la tarde de este domingo, sobre la prolongación Antonio Díaz Varela, en donde se registró un choque por alcance, luego de que un vehículo marcan Volkswagen, tipo Jetta color negro disminuyó su velocidad para dar vuelta en un retorno; no obstante, un auto tipo Chevy Monza, color rojo frenó de manera intempestiva y detrás de él, un autobús de pasajeros los impactó provocando una carambola.
Debido al impacto, provocado por el autobús, originó que el auto rojo se volcara quedando con las cuatro llantas hacia arriba, situación por la cual resultaron con lesiones leves Rosalba N., de 36 años de edad, Jonh N., de 14 años de edad y Anderson N., de 13 años, todos originarios de San Jorge Tezoquipan, del municipio de Panotla.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron la zona y abanderaron la vialidad; mientras que también acudieron elementos de la Cruz Roja, delegación Chiautempan, quienes atendieron a los lesionados en el lugar, y ninguno requirió de ser trasladado a algún nosocomio.
En tanto, el autobús responsable logró darse a la fuga, ya que en la zona del siniestro no fue localizada la unidad que dejó a su paso, cuantiosos daños materiales.
Además, este incidente provocó un intensó tráfico vehicular que afectó durante varios minutos la circulación en esta importante avenida, que comunica a Chiautempan y Tlaxcala y que a diario registra una importante carga vehicular.