Alberto «N», de 53 años, intentó agredir a un oficial al momento de su detención por herir con cuchillo al cliente de un negocio de videojuegos ubicado en la avenida Vicente Guerrero
Elementos de Seguridad Pública y Vialidad Municipal del municipio de Amaxac de Guerrero detuvieron a Alberto «N» de 53 años, luego de recibir una denuncia por lesiones al cliente del negocio de videojuegos Gamezone, ubicado sobre avenida Vicente Guerrero.
El sujeto, habitante de este municipio, ingresó alrededor de las 19 horas del domingo, al negocio de videojuegos en aparente estado de ebriedad y entre reclamos agredió a uno de los usuarios.
A la llegada de los guardianes del orden, Alberto intentó agredir a uno de los oficiales al momento de su detención, pero, afortunadamente, al portar el chaleco táctico, el elemento no sufrió lesiones, por lo que el agresor fue puesto a disposición para su situación legal.
El afectado fue atendiendo de manera inmediata, por paramédicos del municipio, por lo que tras su revisión se determinó que no se requería de traslado a un hospital.