Invade calles de Contla fuerte olor a carburante, atienden y resuelven autoridades
Este viernes, alarmó de forma considerable a vecinos de Contla de Juan Cuamatzi en Tlaxcala, un fuerte olor a gas que provenía de un domicilio cercano a un jardin de niños.
La situacion poco usual fue hecho de conocimiento a las autoridades mediante llamada al Servicio de Emergencias 911, lo que activó los protocolos de seguridad y la movilización policíaca en la calle Álvaro Obregón a la altura del número 151 de la Séptima Sección en las cercanías de la Primaria «Xochitekali».
Donde las personas presentes al exterior de la institución con motivo del recreo de los niños, percibieron un fuerte olor a carburante que salía de un domicilio de dos plantas y cortinas para comercio; el que fue acordonado de manera precautoria por los uniformados.
Mientras elementos de Bomberos Tlaxcala realizaban una revisión al inmueble, para poder determinar el origen y las causas de la supuesta fuga, que sí se confirmo a pesar de que la vivienda no contaba con algún tipo de envase o contenedor de gas; lo que acrecentó en temor inicial.
Después de casi una hora de trabajo, los tragahumo decretaron el alza de la contingencia, que por fortuna no dejó afectaciones o daños a las personas o a las cosas.