Aunque el percance es aparatoso, el accidente no cobró ninguna vida humana.
Una carambola entre un tráiler, un automóvil y una camioneta, sucedió en las primeras horas de este miércoles, como consecuencia de que los conductores perdieron el control cuando trataron de esquivar un montón de piedras colocado sobre los carriles de alta de la autopista México-Puebla, a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.
El primer automovilista en sufrir daños fue un Seat de color gris, cuyo piloto frenó bruscamente, al percatarse de la cantidad de objetos en el asfalto, por lo que la unidad pesada le pegó por atrás.
Prácticamente lo mismo pasó con una camioneta de batea de color blanco, pues la persona que iba al volante no pudo evitar a la unidad de carga e impactó en la caja.
Aunque el percance es aparatoso, el accidente no cobró ninguna vida humana y las lesiones que presentaron los afectados tampoco pusieron en riesgo su vida.
Ante eso, se registró gran carga vehicular en dirección a la Ciudad de México, pues los vehículos invadían parte del carril de alta y al ser hora ‘pico’, sacó de quicio a los demás conductores.