La mujer de 44 años que trabaja en el mercado de este municipio y un hombre de 25 años, están acusados de homicidio calificado por participar en el linchamiento de agosto de 2018.

La Fiscalía General de Puebla  (FGE) cumplió orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer por el delito de homicidio calificado, ante el seguimiento a la investigación que se inició el 29 de agosto de 2018, cuando en Acatlán de Osorio pobladores quemaron vivos a Alberto y su sobrino Ricardo.

La Agencia Estatal de Investigación localizó a los probables responsables e implementó un operativo para detener a: Pedro N. de 25 años de edad en un domicilio del barrio Tres Cruces de Acatlán, y a Silvia o Agustina N. de 44 años de edad, detenida en un mercado de Acatlán.

Entre las diferentes diligencias practicadas, se incluyó el análisis de videos en los que se documenta que ambos imputados presuntamente participaron en los hechos.

Hasta el momento la Fiscalía ha detenido Manuel N., Petronilo N. y a Lissandro N., alias “El Negro”, por ser parte de los incitadores que acusaron a las dos personas linchadas de robarse a dos niños en la comunidad de San Vicente Boquerón.

(Con información de Periódico Central)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *