El operativo se realizó la madrugada de este martes, luego de que por segundo fin de semana se encontrarán restos humanos abandonados.

La Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a 14 personas durante un cateo en un inmueble del Barrio de Santiago, de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con la información que ha trascendido, estos hombres entre los que hay menores de edad, estarían relacionados con el abandono de cadáveres embolsados y desmembrados en la capital poblana.

Las diligencias se efectuaron en el inmueble ubicado en la calle 9 poniente y marcado con el número 1309, a solo unos metros del Paseo Nicolás Bravo, un plantel educativo y la avenida Juárez.

LEER TAMBIÉN: Cadáveres tirados en Puebla son de foráneos, señala Eduardo Rivera

El operativo se realizó la madrugada de este martes, luego de que por segundo fin de semana consecutivo se encontrarán restos humanos abandonados en vía pública en la ciudad de Puebla.

El primer caso se registró el 9 de abril en el Parque de Las Ninfas en la Colonia Volcanes, donde se encontró el dorso y brazos de un cadáver. Un día después se encontró la cabeza.

El sábado 16 de abril, en la Colonia Belisario Dominguez, fueron abandonadas varias bolsas y una maleta con más restos humanos, a unas calles del bulevar Atlixco.

LEER ADEMÁS: Prevé Barbosa más hallazgos de restos humanos en Puebla; buscan generar miedo, dice

El inmueble quedó asegurado por la FGE, en los sellos colocados en los accesos se observa que los actos de investigación forman parte de la unidad de investigación de homicidios. En los sellos se lee: “INMUEBLE ASEGURADO. EXP 66/2022/CAI. FGEP/CEDI/FIM/HOMICIDIOS-I/006299/2022”.

TE RECOMENDAMOS  Van 55 cadáveres embolsados, desmembrados y tirados en calles de Puebla durante 2022