Doce presuntos integrantes del crimen organizado originarios de Michoacán y que estarían relacionados con el hallazgo de los cadáveres en inmediaciones de la sede de la Feria de Puebla, en la zona de Los Fuertes, fueron detenidos en Lomas Angelópolis, al sur de la Zona Metropolitana de Puebla.
Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Defensa realizaron un operativo durante la madrugada de este lunes 14 de abril, en una residencia ubicada al interior del Clúster Baja California, a la altura del municipio de Santa Clara Ocoyucan.
En el lugar fueron capturados doce sujetos originarios de Michoacán, quienes presuntamente forman parte de la célula criminal autodenominada La Barredora, que forma parte del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG). Los agentes federales también les habrían incautado diversas armas de fuego.
Los sujetos originarios de Michoacán estarían relacionados con el abandono de cinco cadáveres dentro de la batea de una camioneta, a un costado del Centro Expositor, así como de un mensaje de amenazas donde se advirtió violencia durante la Feria de Puebla 2025 que inicia el próximo 24 de abril.
TE RECOMENDAMOS: La Barredora se adjudica amenazas y cadáveres abandonados afuera de sede de la Feria de Puebla
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.