El rector de la máxima casa de estudios, Alfonso Esparza Ortíz agradeció a las autoridades de Puebla la investigación y captura del sospechoso.


La Fiscalía General del Estado(FGE) capturó al presunto feminicida de  Ingrid Aremis, estudiante de la Facultad de Psicología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (Buap), que fue estrangulada en su casa el mes pasado.

El sospechoso identificado como Iker N., fue detenido este domingo en la capital poblana, confirmaron el tío de la joven, Francisco Spinoso y el rector de la Buap, Alfonso Esparza Ortíz, este último a través de sus redes sociales.

El pariente de la joven, señaló que él y el equipo jurídico de la familia de la víctima se trasladarán desde Xalapa para iniciar con las audiencias del caso.

Esparza Ortiz, celebró la detención y adelantó que se mantendrá atento al proceso del presunto asesino de la alumna de su institución.

Cabe mencionar que la muchacha denunció en dos ocasiones ante la FGE el acoso que sufría de parte de Iker, pero el organismo a cargo de Gilberto Higuera ignoró su llamado.


También te puede interesar: Responsabilizan a FGE por ignorar denuncias previas de víctima de feminicidio

Responsabilizan a FGE por ignorar denuncias previas de víctima de feminicidio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *