Durante la madrugada de este miércoles 16 de julio, se registraron dos accidentes en la autopista México-Puebla lo que provocó caos en ambos sentidos y el cierre de la circulación.

Un tractocamión chocó contra el muro de contención al intentar esquivar una llanta que estaba tirada sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Clara Atoyac, cerca de Xoxtla.

El concreto del muro salió disparado al carril contrario, con sentido a la Ciudad de México, lo que generó un segundo accidente entre una grúa y un camión de la línea Sur.

El saldo del accidente fue de dos ciudadanos lesionados que fueron atendidos por paramédicos. Al lugar llegaron elementos policiacos, debido a que se generó caos vial.

Foto: Especial

Por el doble accidente ambos sentidos de la autopista tuvieron cierres parciales lo que provocó asentamientos a lo largo de 20 kilómetros, entre Santa María Moyotzingo, perteneciente a San Martín Texmelucan, hasta Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo.

Al corte de las once de la mañana el tráfico se mantenía en la zona y vialidades como el Periférico Ecológico comenzaron a colapsar por automovilistas que intentaban incorporarse a la autopista.

Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.