El Agente del Ministerio Público identificó a Wenceslao, en contra de quien agentes estatales de investigación cumplieron orden de aprehensión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo de la autoridad judicial sentencia condenatoria contra Wenceslao N., penalmente responsable de los delitos de robo de vehículo agravado y secuestro exprés con fines de robo, ilícitos cometidos en 2016.
Mediante datos de prueba se acreditó que el 2 de mayo del año referido en el municipio de Domingo Arenas, el hoy sentenciado junto con otras personas abordaron un vehículo Toyota Panel de transporte público y con armas de fuego amagaron al conductor privándolo de la libertad con el propósito de robarle la unidad.
Al investigar el hecho delictivo, el Agente del Ministerio Público identificó a Wenceslao N., en contra de quien agentes estatales de investigación, cumplieron orden de aprehensión.
Tras exponer elementos y sustentarlos, la Fiscalía de Investigación Metropolitana logró que se impusiera una pena de 65 años 1 mes y 15 días de prisión a Wenceslao N.