Se encuentra en calidad de desconocido, pero permanece en el anfiteatro mientras sus familiares acuden para identificarlo.
Una pareja de campesinos de avanzada edad localizaron en terrenos de labor a una persona del sexo masculino sin vida, con las manos y los pies amarrados, además presentaba huellas de violencia.
Los hechos se registraron en las inmediaciones de la comunidad de San Simeón Xipetzinco, municipio de Hueyotlipan.
Quienes los encontraron, dijeron a las autoridades que a temprana hora acudían a realizar labores propias en sus tierras, pero al pasar por unos matorrales se percataron del fallecido.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Hueyotlipan, acudieron como primeros respondientes, estos pidieron la presencia de paramédicos de la demarcación para revisar al sujeto, aunque ya no contaba con signos vitales.
Hasta esta hora el hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido, pero permanece en el anfiteatro mientras sus familiares acuden para identificarlo.
Quienes notificaron los hechos fueron Peritos especializados en homicidios dolosos y Policías de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Se abrió la carpeta de investigación para esclarecer los hechos, sin embargo las autoridades no han informado sobre los avances y cuál es la línea de investigación a la que se encuentran apegados.