La Fiscalía General del Estado (FGE) Puebla detuvo a José Francisco N por su relación con el homicidio del periodista Marco Aurelio Ramírez en Tehuacán.

En rueda de prensa el fiscal general, Gilberto Higuera Bernal, dijo que el asesino del periodista ya había sido detenido en 2020 en dicha región por el delito de homicidio en contra de un policía municipal. 

Mencionó que se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y que tienen tres meses para la investigación. 

Higuera Bernal señaló que, además, hay dos órdenes de aprehensión pendientes por cumplir. 

«El juez de control liberó las órdenes de aprehensión el pasado 29 de mayo y por ello la Fiscalía continúa con la búsqueda de los cómplices del homicidio del periodista para detenerlos», indicó.

El martes 23 de mayo, el periodista y exfuncionario del Ayuntamiento de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez Hernández, fue asesinado a balazos cuando salía de su casa en su automóvil, en la calle Alhuelican, del fraccionamiento Agua Blanca

Ramírez Hernández manejaba su automóvil cuando sujetos desconocidos le dispararon. 

El periodista trató de evadirlos, pero perdió el control de la unidad y terminó impactado contra un árbol.

Cabe decir que uno de los sujetos se acercó al exfuncionario municipal, quien se encontraba aún con vida, sacó el arma y le disparó hasta matarlo.

Síguenos en @urbano_noticias

LEER: Fiscalía ya tiene órdenes de aprehensión contra asesinos del periodista Marco Aurelio Ramírez 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *