En la unidad viajaban dos personas, una de ellas logró darse a la fuga para evadir responsabilidades.
La madrugada de este viernes un chofer en evidente estado de ebriedad, cayó con todo y auto de una altura de cinco metros, esto al circular sobre la carretera Apizaco – Tlaxcala a la altura de San Matías Tepetomatitlán, municipio de San Pablo Apetatitlán.
En la zona se desarrollan trabajos de modernización de la vía de comunicación, afortunadamente los tripulantes salieron ilesos, pese a que el vehículo quedó con las llantas hacia arriba.
Se trata de un auto tipo March de reciente modelo, con láminas del estado de Tlaxcala, el cual fue reportado como pérdida total.
El operador fue identificado como Agustín S., de 25 años de edad, quien era acompañado por un compañero quien logró darse a la fuga para evadir responsabilidades.
Pese a que el vehículo giró en varias ocasiones y al llegar al suelo recibió un duro golpe, los tripulantes resultaron con golpes leves, el conductor fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, no fue necesaria su hospitalización.
Tomó conocimiento la Policía Federal, posteriormente se ordenó él retiró de la unidad y se precisó la puerta a disposición para deslindar responsabilidades legales.