Los menores de 13 y 14 años salieron a las calles pidiendo ayuda para localizar a su madre quien tenía tres semanas desaparecida.


Identifican el cuerpo de la mujer que fue hallada muerta en un canal de aguas negras la tarde del miércoles en la colonia Municipio Libre; se trató de Susana N., quien era buscada por sus hijos de 13 y 14 años de edad. La occisa fue reconocida por los abuelos de los niños, quienes no daban crédito de lo sucedido.

Cabe recordar que la tarde del jueves los infantes, quienes son vecinos de la colonia El Sotolin, salieron a las calles de la ciudad pidiendo ayuda pues mencionaban que desde hace tres semanas que su madre no llegaba a su casa. Los niños estaban intrigados y fue por eso que imprimieron varias hojas con fotografías de su mamá y comenzaron a indagar en las calles por su madre.

Mientras que por la tarde de ayer los abuelos de los menores asistieron a la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que se enteraron del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en San Diego Chalma, cerca del lugar donde vivía. Trascedió que los infantes explicaron a este medio de comunicación que su padre está en un anexo y que su mamá también tenía problemas de alcoholismo, incluso el niño más pequeño mencionó que trabajaba en las ferias para conseguir un poco de dinero y poder alimentarse junto con su hermano mayor. Por otra parte, cabe mencionar que el cuerpo de la mujer fue encontrado por unos albañiles, mismos que reportaron al 911 que el cadáver estaba boca abajo e iba flotando dentro del canal de agua.

El cadáver estaba semidesnudo, sin embargo, las autoridades dieron a conocer que la ropa se le pudo desprender por la corriente de agua y es que al revisarla no localizaron huellas de violencia, motivo por el cual se presume que pudo haber muerto ahogada. Finalmente, el cadáver será entregado a sus familiares para darle sepultura. Con respecto a sus hijos se espera que intervenga el (DIF), para darles terapias y de ser necesario para cuidar de los niños en caso de que sus abuelos no quieran hacerse cargo de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *