Fue personal del servicio de limpia del municipio de Puebla que laboraba en la zona la que encontró el cuerpo sin vida.

El cuerpo de una persona sin vida y en estado de putrefacción fue encontrado flotando sobre las aguas del vaso regulador El Puente Negro, ubicado en la diagonal Defensores de la República 751, colonia Adolfo López Mateos.

El hallazgo fue hecho por personal del servicio de limpia del municipio de Puebla, quienes realizaban la limpieza de este cuerpo que regula y contiene el agua de lluvias, además de que detiene basura que llevan los causes pluviales.

De esta manera detectaron que una de las bolsas contenía un cuerpo humano putrefacto por lo que dieron aviso a emergencias y así llegó el personal de la policía municipal y de protección civil para acordonar parte del bulevar 5 de Mayo donde está la fuente de la China Poblana y a un costado de la Diagonal Defensores de la República casi frente al tianguis Los Lavaderos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y después de estudios forenses se determinará si se trata del cuerpo de un hombre o una mujer, ya que a simple vista no se detectó por el grado de descomposición del cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *