Vecinos de la zona indicaron que había un bebé tirado a un costado de las vías y del carril confinado del RUTA.
El hallazgo se realizó la mañana de este viernes cuando aproximadamente a las 9:00 horas vecinos de la zona indicaron que había un bebé tirado a un costado de las vías del tren y del carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Elementos de la Policía Estatal de Puebla llegaron hasta este punto ubicado a la altura de la calle San Carlos, entre el paradero Santa Mago y la terminal Chachapa de la referida red de transporte público.
Los uniformados confirmaron que se trataba del cuerpo de un bebé varón de aproximadamente 3 meses, estaba parcialmente envuelto en una bolsa y su cuerpo estaba completamente gris a causa del fuego.
Durante las primeras revisiones se pudo apreciar que el menor también habría sido golpeado ya que presentaba algunas deformaciones en el cráneo y otras extremidades, no obstante se indicó que el lugar de hallazgo era diferente de aquél en que ocurrió el asesinato.
El sitio quedó acordonado para permitir que los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado realicen las diligencias de levantamiento de cadáver y autoricen el traslado del cuerpo al anfiteatro donde se practicará la necropsia de rigor.
F. e-consulta