A un día de ayer que se reportó el hallazgo de una cabeza humana en el municipio de Acatzingo, el secretario de seguridad pública de Puebla, Francisco Sánchez González, informó que ya está identificada la víctima, señalando que era un habitante originario de Tecamachalco.
LEER: Arrojan cabeza humana y mensaje de amenazas en Acatzingo, Puebla
No obstante, evitó confirmar si se trata del joven empresario Julio Armando Torres, presunta víctima de secuestro, como ha circulado de manera preliminar en algunas versiones periodísticas.
Agregó que la hipótesis inicial es que la persona asesinada tenía relación con «algunas situaciones», sin embargo, no definió si de tipo criminal o delincuencial.
«Al parecer sí es una persona que es habitante de ahí del municipio de Tecamachalco, tenemos información que tenía algunas actividades con algunas situaciones, pero obviamente no se puede afirmar nada, hasta que concluya la investigación«, acotó.
Sánchez González complementó su respuesta diciendo que se están revisando los contactos de la víctima para definir el móvil de su ejecución.
Acerca de si hay indicios de dónde podría estar el resto de su cuerpo, mencionó que todavía no y reiteró que continúan las investigaciones de la Fiscalía.
En cuanto a las acusaciones de que supuestamente policías alteraron la zona en donde fue hallada la cabeza humana, negó dicho senalamiento.
«No, ya saben que cuando uno llega, uno hace la fijación del lugar«, acotó.
Para más actualizaciones o noticias sobre Seguridad en Puebla y Tlaxcala
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
