La información fue limitada para evitar entorpecer la investigación, pero la unidad fue detectada por el GPS en el sur de la entidad
Autoridades estatales y federales trabajan en la localización de un operador y un tráiler cargado con diferentes productos de abarrotes. De acuerdo a información recabada por este medio, fue en La Magdalena Tlaltelulco, donde se registró por última vez presencia de la unidad a través del sistema de GPS.
Esta acción fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que diversas corporaciones implementaron un operativo para localizarlos, sin embargo hasta el momento no se ha dado con su paradero. El operador del sistema de rastreo Celso N. denunció ante el Ministerio Público que en La Magdalena Tlatelulco perdió comunicación con el trabajador del volante.
Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y pidieron la colaboración de otras corporaciones del país para dar con el paradero del hoy desaparecido así como del camión de carga. La unidad robada es modelo 2008, color blanco, con placas de circulación del servicio público federal acoplado a un remolque, cabe hacer mención que los detalles fueron muy limitados para no entorpecer la investigación.