Aunque el Buen Fin representa para muchas personas una fecha importante, ya que que se pueden conseguir artículos en rebaja en diferentes establecimientos comerciales, este periodo de descuentos también se ha convertido en algo peligroso. Desde su primera edición, en 2011, la temporada ha sumado miles de fans a lo largo de todo el país

Sin embargo, no es todo color de rosa para los compradores, ya que puede desencadenar discusiones, tal fue el caso de una pelea campal por pantallas en un centro comercial de Puebla

De acuerdo con diversos videos publicados en redes sociales que se viralizaron con inmediatez, la pelea campal por pantallas sucedió en un centro comercial ubicado en Tehuacán, Puebla, al rededor de las 11:00 horas.

Al parecer más de 50 personas se unieron a la pelea campal por pantallas en el Buen Fin, luego de que había un número limitado del aparato electrónico.

Pese a que los empleados del lugar intentaron controlar no lo consiguieron provocando que las autoridades de Tehuacán intervinieran.

Uno de los audiovisuales más compartidos de la pelea campal en redes sociales reveló el instante en el que varios hombres y mujeres forcejearon por las cajas de las pantallas.  

Otro video mostró cuando una mujer, a punto de llorar, explicó la situación a un elemento de seguridad, al mismo tiempo que era observada por más clientes del centro comercial. 

En redes sociales, las críticas y comentarios no se hicieron esperar. Algunos internautas arremetieron en contra del comportamiento de los clientes que pelearon por las pantallas en el Buen Fin. 

(MILENIO)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *