Derivado del operativo realizado en vialidades y carreteras, los delincuentes abandonaron la camioneta y liberaron a las víctimas.
En un operativo de reacción en la zona de San Martín Texmelucan, agentes de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con autoridades municipales, apoyaron a cinco personas, entre ellas un menor de edad, que se vieron afectadas por un hecho delictivo en las inmediaciones del tianguis.
Los agentes fueron informados vía C5, sobre un presunto ilícito en la comunidad de San Juan Tuxco, en agravio de un grupo de comerciantes, mientras viajaban en su camioneta.
Derivado del operativo realizado en vialidades y carreteras, los delincuentes abandonaron la camioneta y liberaron a las víctimas. Las personas afectadas resultaron ilesas y se reservaron su derecho de presentar la denuncia correspondiente.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los esquemas de vigilancia en las inmediaciones del tianguis para salvaguardar la integridad física y patrimonial de comerciantes y usuarios.