La manifestación de vecinos de este pueblo de Quecholac empezó alrededor de las 5 de la madrugada, con colocación de piedras y quema de llantas
Congestionamientos vehiculares en la autopista Puebla-Córdoba provocados por el bloqueo realizado por vecinos de Palmarito-Tochapan, a la altura del kilómetro 185, contagiaron las carreteras federales de los alrededores y aumentaron el tráfico en la autopista Amozoc-Perote.
De acuerdo con el comisario de la Policía Federal, Teófilo Gutiérrez Zúñiga, la circulación con dirección a Puebla en la autopista que registra la manifestación, es desviada a la altura del kilómetro 204; en tanto, en sentido opuesto, a la altura del kilómetro 166 y 181.
La manifestación de vecinos de este pueblo de Quecholac empezó alrededor de las 5 de la madrugada, con colocación de piedras y quema de llantas, para protestar por el operativo realizado esta por elementos de la Secretaría de Marina (Semar).
De acuerdo con versiones extraoficiales, los uniformados habrían usados gas lacrimógeno para ingresar a dos casas, sin que, hasta el momento, se haya reportado la detención de alguna persona.
El presidente municipal electo de Quecholac, José Alejandro Martínez Fuentes, subió a su cuenta de Facebook dos videos de cámaras de vigilancia sobre lo sucedido en la comunidad; sin embargo, hay uno en particular que exhibe algunos de los movimientos de los uniformados.