Los quejosos amagaron con no reabrir la circulación si no les autorizan un tercer paradero de transporte público
Esta tarde pobladores de la Magdalena Tlaltelulco, cerraron los cuatro carriles de la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, en demanda de un paradero de transporte público.
Después de los trabajos de ampliación en la carretera Vía Corta, las autoridades federales ya autorizaron dos paraderos de transporte público, pero los pobladores exigen un tercero.
Vecinos de la Magdalena Tlaltelulco denunciaron que las autoridades han hecho caso omiso a sus peticiones, por lo que amagaron con no reabrir la circulación si sus demandas no son atendidas.
Sin embargo, tras permanecer esta vía de comunicación cerrada por casi dos horas y tras llegar a un acuerdo con las autoridades municipales, los propios pobladores reubicaron el paradero que se encontraba instalado con sentido hacia Puebla, a un costado del puente peatonal de este municipio.
Tras la reubicación improvisada la carretera quedó reabierta, pero los pobladores esperan que les sea autorizado el tercer paradero de transporte público y amagaron con cerrar nuevamente esta vía de comunicación.