El cierre de ambas vialidades es a la altura del kilómetro 74  y las vías alternas son Arco Norte desde San Martín Texmelucan y Circuito Interior Mexiquense hacia Puebla 

Pobladores de Santa Rita Tlahuapan bloquean al medio día la circulación sobre la autopista México-Puebla en ambos sentidos a la altura del kilómetro 54, para ello colocaron piedrs palos y neumáticos a los que prendieron fuego.

Antes, a partir de las 8 de la mañana también cerraron la carretera federal México – Puebla, también a la altura del Pueblo, dónde tampoco se ha restablecido la circulación.

La Policía Federal (PF) realiza las negociaciones con los pobladores para abrir las vialidades, por lo pronto las vías alternas son: Arco Norte desde San Martín Texmelucan, si se viaja a la Ciudad de México, en tanto que para viajar a la ciudad de Puebla se debe tomar el Circuito Interior Mexiquense, a la altura de Chalco.
.

El bloqueo esta relacionado con la retención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y un vehículo del Servicio Médico Forense, para impedir el levantamiento de cadáver de un presunto ladrón, asesinado al parecer por el propietario de Mini Super San Miguel, la madrugada de este viernes. 

Agentes de la Policía Municipal arribaron al local, ubicado sobre la carretera federal México-Puebla, y confirmaron el deceso del presunto ladrón, por lo que detuvieron al propietario del negocio, lo que causó la molestia de los vecinos quienes bloquearon la vialidad a la altura de la calle Revolución.

Minutos después arribó personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del cuerpo que quedó tendido en la azotea del local. Sin embargo, habitantes de Tlahuapan impidieron que las autoridades llevaran a cabo su labor. Representantes de la Secretaria General de Gobierno (SGG) llegaron también a fin de entablar un diálogo con los inconformes.