Un bebé falleció por causas naturales en una farmacia Similares de Puebla donde sus padres lo llevaron luego de que presuntamente les negaran atención en un hospital de Tlaxcala.

Aunque el doctor de la farmacia les apoyó, ya era demasiado tarde, pues el menor muró en el lugar.

Fuentes al interior de la policía reportaron que fue la noche del 3 de abril cuando el menor de 8 meses comenzó a presentar malestares, por lo que los padres lo llevaron a un hospital de Tlaxcala.

Sin embargo, por alguna circunstancia desconocida no quisieron brindarles la atención médica correspondiente.

Desesperados ante la situación, los padres del niño optaron por trasladarse a Puebla y en el trayecto al hospital decidieron detenerse en un consultorio de Farmacias Similares del bulevar Norte y calle 15 Norte, junto al mercado Hidalgo en la colonia La Loma.

Más noticias: Niegan atención a mujer en Cessa de Tehuacán; termina dando a luz en Farmacias Similares

De acuerdo con El Sol de Puebla, un médico de guardia trató de auxiliar al bebé sin aparentemente cobrar, esto al ver la situación, pues, según los datos de la policía, los padres expresaron no tener dinero.

Sin embargo el menor ya iba grave y aunque el médico quiso reanimarlo, no pudo e incluso se solicitó el apoyo de una ambulancia pero solo fue para confirmar el deceso del niño.

Agentes policiacos del municipio, ministeriales y peritos se encargaron de la diligencias correspondientes, aunque al tratarse de una muerte por causas naturales, el cuerpo del pequeño quedaría en manos de sus padres para que le diera sepultura.