El hoy occiso respondia al nombre de Ulises N, de 44 años de edad, quien es originario del municipio de Altzayanca.
Un hombre fue asesinado a quemarropa la mañana de este día luego de que un hombre, presuntamente en estado de ebriedad, le disparó en el abdomen.
Los hechos se dieron la mañana de este día sobre la calle 5 de mayo, del barrio de la Concepción, de Altzayanca, a 100 metros del parque municipal, donde horas más antes inició la feria anual de la demarcación.
Se presume que el agresor iba acompañado de cuatro sujetos más que bebían bebidas embriagantes a las puertas del negocio de la víctima, mismos que se negaron a retirarse.
Los sujetos se tornaron agresivos y uno de ellos sacó un arma y disparó al taquero a la altura del abdomen para luego darse a la fuga.
Las autoridades municipales arribaron al lugar tras el llamado de emergencia y ubicaron a la víctima recostada sobre la avenida.
En tanto, paramédicos confirmaron que no presentaba signos vitales, por lo que llamaron a las autoridades estatales.
De esta manera, se constituyeron en el lugar elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el registro de indicios que permitan aclarar el incidente; además de que realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necropsia de ley.
El hoy occiso respondia al nombre de Ulises N, de 44 años de edad, quien es originario del municipio de Altzayanca, quien al momento del incidente estaba acompañado de su esposa, ya que en ese momento se disponían a comenzar a trabajar en su local.